¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Sublevación planetaria: "No tengo miedo de esos bastardos"

Creo que no hay mejor regalo para celebrar este día, en el que los secretos de por qué los seres humanos hemos sido enfrentados para hacer la guerra y por qué hemos vivido atenazados ante la escasez del dinero (que son un mismo secreto), que este Histórico discurso del predicador norteamericano Louis Farrakhan.

Saber que hoy, ahora mismo, en Estados Unidos se están diciendo cosas así desde el púlpito le reconcilia a uno con la religión.

Este hombre, con su valentía y su desgarro, su rabia dolorida por el sufrimiento artificial al que una banda de cobardes ha sometido a la Humanidad, conecta con el espíritu de Cristo y, sin duda, nos coloca en el disparadero de los cambios que vamos a ver, ya mismo, en el Planeta.

Su sufrimiento es mi sufrimiento y su rabia es mi rabia. Acabemos con todos los secretos de una vez.



Enviado por Julio Victorio Puzzillo