¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

EEUU ¿responsable del terrorismo de Al Qaeda?

Ricardo Alarcón de Quesada, presidente de la Asamblea Nacional de Cuba, habla clarísimo en la televisión venezolana sobre qué es Al Qaeda y a quién sirve (o sirvió) Bin Laden, llegando a la lógica conclusión de que el 11-S fue un trabajo interno.

http://www.vtv.gov.ve/videos-emisiones-anteriores/46159


Lo curioso del caso es que está prácticamente de acuerdo con Hillary Clinton quien, en esta entrevista de hace pocos meses en la Fox TV, reconoce que “Estados Unidos creó a los enemigos que ahora está combatiendo en Afganistán y Paquistán cuando combatíamos contra los soviéticos”. Es decir, Al Qaeda y los talibanes. Minuto 3, aproximadamente. Más claro no puede estar.

http://www.youtube.com/watch?v=K0Cc3LfhQ-o&feature=player_embedded
 
http://www.rafapal.com/?p=7323
 
(Enviado por Julio Victorio Puzzillo)