¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Luis Miguel: También en Mendoza... ¿sí o no?

Fuente: MDZ on line
---
Apenas apareció el nuevo disco de Luis Miguel se anunció una gira que incluía a Mendoza. Desde luego que las fans del "Sol de México" dieron gracias a Dios y empezaron a contar las horas para ese momento.
Pero, fueron pasando los días y ninguna productora confirmaba el show. Entonces, MDZ anunció en exclusiva que el concierto del mexicano no se iba a realizar en Mendoza, sino en San Luis, ya que empresarios de la vecina provincia decidieron afrontar el riesgo y así, el 13 de noviembre, Luis Miguel cantará en el estadio de La Punta.
Hoy, aparecen novedades de último momento con respecto a este tema y un grupo empresarial -que no es mendocino- decidió reflotar el tema y tratarán por todos los medios que Luis Miguel pse suelo local. Hasta ahora, las negociaciones dicen que el evento se llevaría a cabo el 23 de noviembre y sería en el estadio de Independente Rivadavia.
La palabra final se conocerá entre mañana y pasado y es totalmente seguro que será la última.


Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/242269