¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Arquitectos brillantes


EASA011 será un evento que se celebrará durante el verano de 2011 e involucra a 400 de los estudiantes de arquitectura más brillantes de Europa, seleccionados mediante concurso en cada una de las escuelas del continente.

El evento se celebrará en Madrid y en Cádiz durante dos semanas, constando de más de 20 talleres, conferencias, mesas redondas y visitas que tendrán un gran impacto a nivel local.

Los talleres configuran la parte central de easa011, que se extienden por toda la ciudad y buscan integrarse en el paisaje urbano involucrando en muchas ocasiones a los propios ciudadanos en el proceso de creación.


Por ello, EASA011 constituye una oportunidad única para particulares, instituciones y empresas interesadas en obtener una gran visibilidad tanto a nivel europeo, a través de la red EASA con representación en más de 40 países de nuestro continente, como a nivel local, a través de las numerosas actividades que tendrán lugar en las ciudades de Madrid y Cádiz.


Desde 1981, con su primera edición en Liverpool, vienen desarrollándose estas Asambleas de quince días de duración. Este año, por primera vez, España ha sido el país seleccionado para celebrar el encuentro. El éxito en todas las asambleas ha sido de relevancia, contando con numerosas publicaciones en medios internacionales. Actualmente EASA es ampliamente conocido en todas las escuelas Europeas. EASA no solo consta de la Asamblea principal 15 días en verano sino que también, a lo largo del año, se mantiene activa con diferentes y menores encuentros en todo el continente.
 
Más información:
http://www.tupatrocinio.com/contactar_entidad.cfm?proyecto=07862090101348565470514869514566