¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Muerte de Néstor Kirchner: En Ensenada, asueto administrativo para hoy


El Intendente de Ensenada Mario SECCO, expresa sus más sentidas condolencias a la Compañera presidenta Cristina Fernández y a sus hijos tras la partida del Compañero y amigo Néstor Kirchner.


En concordancia con el gobierno Nacional que ha decretado oficialmente Duelo Nacional por tres días, este gobierno Municipal adhiere cancelándose por ese espacio todas las actividades culturales y deportivas.

Esto se aplica a los eventos organizados por el municipio, que se suspenden durante el fin de semana.


Además se declaró asueto administrativo el día de la fecha, suspendiéndose toda actividad en el Municipio.

Por su parte el Intendente Mario SECCO comentó “… se nos fue de una manera inesperada un estadista único que recuperó la dignidad de la miltancia y fue capaz de unir a Latinoamérica. Un amigo que Ensenada recordará por siempre… Para la miltancia es un duro golpe, pero como el nos enseño tomaremos más fuerza aún y acompañaremos a la presidenta Cristina para seguir construyendo este cambio dentro del proyecto nacional y popular que Néstor nos propuso.”

http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=101984