¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Tributo a Queen en el Gran Rex de Buenos Aires

CAPITAL FEDERAL, Marzo 09 (Agencia NOVA) Dios Salve a la Reina, la banda tributo a Queen, se presentó en la calle Corrientes y colmó de fans el teatro Gran Rex.

En un show excelente, el grupo argentino recreó todos los clásicos de la banda liderada por Freddy Mercury, haciendo delirar a sus seguidores, y en el mismo recinto donde grabó su primer DVD.

Con sonido, luces y efectos de primer nivel, el espectador pudo disfrutar de un espectáculo que hizo rememorar a la mítica banda británica.

Musicalmente hablando, todo fue impecable; lo mismo en cuanto a las similitudes y gestos de los integrantes; "daba toda la sensación de estar viendo y escuchando a los originales", señalaba la gente a la salida del teatro.

De la mano de Pablo Padín (voz y piano), Francisco Calgaro (guitarra, coros y teclados), Matías Albornoz (batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (bajo), el conjunto rosarino Dios salve a la Reina se transformó es una de las bandas tributo a Queen más importante de todos los tiempos. (Agencia NOVA)