¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

¡Atención, actores y actrices ensenadenses!

CAPITAL FEDERAL, Marzo 01 (Agencia NOVA) Como el presupuesto que maneja la señal estatal para encarar sus proyectos no puede compararse con los de sus colegas, la gestión de Rosario Lufrano buscó una alternativa para reducir gastos.

Finalmente, el 7 encontró la solución abriendo una convocatoria para aquellos actores mayores de 18 años que deseen mostrar su talento pero aún no han conseguido abrirse paso en el medio.

En marzo comenzarán a realizarse los castings correspondientes para cubrir las 100 vacantes ofrecidas por el Canal, según informó el sitio
www.redespectaculos.com.ar

Los elegidos pasarán a formar parte de un banco de datos que será utilizado para las diferentes producciones que el 7 tiene planeado realizar a lo largo del 2008.

Vale destacar que esta convocatoria cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Actores y promete darles un nuevo impulso a los artistas nacionales. (Agencia NOVA)