¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Pedido de ayuda para los inundados

Hola Gente,
como sabrán la gran tormenta hizo desastre en la zona,
hay un montón de gente que perdió todo,
que necesita ayuda y que nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros,
entre ellos amigos míos, familia y demás personas que no conozco pero que hoy no tienen NADA.
Por eso mismo es que quiero pedirles que si pueden colaborar con lo que sea: sábanas, toallas, colchones, muebles que ya no usen, ropa, calzados, de todo, imagínense lo que es perderlo TODO asi que cualquier cosa que puedan aportar sirve.
Tengo una dirección en donde pueden llevar las cosas que tengan para ayudar y un teléfono en caso de que no puedan llevarlas, las pasan a buscar.
El lugar es el Club Centenario que queda en calle 461 B e/ 13 y 14 (City Bell).
Si no llamen al 472-1361 (Familia Campos) o 15497-6607 (el tel de mi mamá Marta).
No cuesta nada, porfa, saludos para todos...
Bet