¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Anuncian obras en la sede de Defensores

Importantes obras en la Sede Social de Defensores de Cambaceres




El Departamento de Prensa del club Defensores de Cambaceres anunció que se vienen realizando importantes obras de mejoras en la sede social de la entidad, ubicada en la calle San Martín 715.



Se destacó, en otras tareas, las diversas reformas que se hicieron en el sector del quincho (azulejado de la cocina, pintura y colocación de machimbre en el techo).
También se resaltó el trabajo de pintura en el hall de entrada, el pintado del frente de la sede, la colocación y reparación de luminarias en el exterior e interior y la habilitación de un sector de ventas con productos relacionados con la institución.
“Queremos que Cambaceres crezca en lo social y mejorar en todos los aspectos. Se están haciendo muchas cosas que, a veces, se ven opacadas por lo deportivo. Necesitamos seguir creciendo como institución y para ello necesitamos el aporte de todos”, dijo Oscar Gómes, responsable de prensa de la entidad.