¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Ya podés conocer más sobre videoconferencias




YA DIMOS
EL
PRIMER PASO
PARA
ACERCARTE
AL MUNDO
DE LAS
VIDEO-
CONFERENCIAS



Como es nuestra costumbre, vamos abriendo continuamente nuevas líneas hacia la total apertura tecnológica de Ensenada en la Internet.

El paso del 2007 combinó la generación de este blog (nueva tecnología en sitios de la segunda etapa de la red) con la posibilidad de que los ensenadenses utilicen nuestro sistema de videoconferencias, tengan sus propias salas o, más aún, que puedan ingresar al inmenso mundo comercial que la compañía internacional de marketing en red Hot Conference / Kiosc les puede proponer.

¿Cuál puede ser un buen primer paso?
Ingresar a nuestra página en Hot Conference y luego investigar allí los conceptos básicos.
Clic en http://hotconference.com/members/oydconference/espanol.php

¿Y un buen segundo paso?
Enviar un mail a
olgaydanielproducciones@gmail.com
solicitando poder participar de una videoconferencia explicativa gratuita y sin compromiso a cargo del grupo internacional Master Team, donde podrán enterarse de todo en forma mucho más completa y hacer todas las preguntas que deseen.

Los esperamos en nuestra página y luego en alguna videoconferencia explicativa porque pensamos que quien piensa en el futuro debe ir iniciando nuevos caminos en el presente.

Olga Román y Daniel Galatro