¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Videoconferencias: tecnología informática



¿Imagina a la familia Di Bragliano de La Plata reunida con sus parientes en Italia sin necesidad de traslados ni de gastos especiales para ninguna de las partes? Hablando todos y viéndose como si estuviesen en el living de sus casas... intercambiando fotografías, videos y grabaciones de voces en forma instantánea... ¿se lo imagina?

¿Imagina a la célebre tarotista Giulia de Los Hornos atendiendo pacientes on-line desde su casa, para mostrarles lo que las cartas dicen sobre ellos y viendo sus reacciones frente a cada una que va siendo dada vuelta?

¿Imagina al profesor Franusevich dando una clase magistral de Física desde un aula de la escuela de City Bell en la que se desempeña y siendo visto por un auditorio de 300 personas reunido frente a una pantalla gigante en un instituto terciario de Alicante, España, a quienes podrá responder consultas inmediatamente finalizada la conferencia?

¿Imagina a Pedro González, el excelente pintor del barrio El Carmen, exhibiendo su última producción para su posible venta on-line? ¿Y a Marcela Rosas, la escritora de poemas...? ¿Y a su cuñado Rogelio con su recién puesta a la venta de utensilios de cocina...? ¿Y a usted con sus artesanías...?

No imagine más. Simplemente acérquese al mundo de las Videoconferencias y vea por qué pueden ser muy poderosas para su crecimiento personal, comercial o industrial.

Primer paso: eche un vistazo al tema visitando nuestra página web
http://www.hotconference.com/members/oydconference/espanol.php

Y luego, si quiere saber más, comuníquese con nosotros y le habilitaremos su presencia en una videoconferencia explicativa, gratis y sin compromiso, donde podrá además realizar todas las consultas que desee.
Solicite la información para acceder a esa charla escribiendo a:
olgaydanielproducciones@gmail.com

Usted no debe quedar fuera de este avance de la segunda etapa de Internet. Así lo hará acompañado por expertos internacionales que le harán todo muy sencillo.

Lo esperamos. Queremos trabajar con usted.

Olga Román y Daniel Galatro