¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Seminario Taller sobre la Empresa Familiar

Seminario-Taller: “Liderar la Empresa Familiar I"

Laura Tavella, Magíster, docente, investigadora y coordinadora de proyectos relacionados con la “Empresa Familiar” participará como experta -docente en el Seminario-Taller que se llevará a cabo el día 2 de Noviembre en la UNLP-Facultad de Ciencias Económicas de nuestra ciudad.

El Seminario-Taller intensivo de especialización “Liderar la Empresa Familiar I” tendrá como objetivo: consolidar el conocimiento y observar el comportamiento de las empresas familiares para luego poder accionar sobre el “Manejo del cambio estratégico de una empresa familiar”. Comprender la importancia de la misión, visión y valores de la empresa, la Planificación estratégica. La Aplicación del modelo FODA, la gestión del Cambio y los problemas, soluciones y propuestas que se deseen enfrentar.

El Seminario-Taller se desarrollará en el contexto del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina –CPTCIA, en el cual se pretende profundizar los comportamientos basados en la confianza y el compromiso. Ser concientes, que las empresas familiares son capaces de fortalecer su propia solidaridad con acciones claras y específicas para su propio desarrollo y que con coraje las lleve a involucrarse en el proceso del desarrollo local e internacional. De esta manera, el enfoque del CPTCIA a través de entrenamientos y capacitaciones pretende desarrollar un marketing territorial con las empresas que componen el territorio y sean deseosas y capaces de diseñar su propio futuro en el ámbito local donde se desarrollan.

Adhieren al CPTCIA:
H. Cámara de Diputados de La Provincia de Buenos Aires; Municipalidad de La Plata; Unión Industrial La Plata, Cámara de Comercio e Industria La Plata; Federación de Empresarios Pcia. Buenos Aires; Universidad Nacional de La Plata; Universidad Teconológica Nacional, Región La Plata; Università degli Studi di Foggia; Università Degli Studi di Lecce; Politécnico di Bari, Università di Bari y Confindustria Regione Puglia; Dante Alighieri de La Plata; Associazione per il Commercio Italo-Argentino: ACIA (Roma).

Informes e inscripción:
Tel.: (0221) 424 0288 / 422 5120 – Lunes a Viernes de 10 a 15hs
E-mail:
corredorproductivo@puglialaplata.org / capacitacion@puglialaplata.org

Staff Prensa y Comunicación
Corredor Productivo Turístico Cultural
Italia-Argentina –CPCTIA