¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Jorge Winchcabbich escribe desde EE.UU.

Con fecha 8 de Octubre de 2007, recibimos vía Internet esta carta de un ensenadense que reside actualmente en EE.UU. y que tenemos el gusto de trascribir porque entendemos que muchos de nuestros vecinos y visitantes de este sitio van a disfrutar realmente.
-----
Sr. Intendente de la ciudad de Ensenada.
Sr. Mario Secco.

Soy ensenadense, nacido en la calle Colombia #454, resido en Estados Unidos más de cincuenta años con mi familia, soy Ex-alumno de Don Bosco, soy el menor de los WINCHCABBICH, mi nombre es Jorge Calvin.

Mis compañeros de escuela eran Eduardo Andino, Walter Canutti, Arnaldo Asnaghi, Cánepa, Cerbelló.. Di Lorenzo. etc..muchos más.
He gastado muchas alpargatas en los patios y canchita de futball (cuando era de tierra y piedras).
Era el abanderado del colegio cuando Presidente Perón y Evita vino a nuestro pueblo pa hacerla Generala a la Virgen.
Remé y jugué al basquetball para el Club Náutico.
E hice unas cuantas fechorías y enseñanzas en ese querido pueblo (perdón CIUDAD, con todo respeto y orgullo de ser un ENSENADENSE).
Tengo copia del Wikipedia por internet.
Muchas preguntas tengo para hacer, una por ahora, como puedo obtener "ETIQUETAS"
Señores me gustaria tener noticias de ustedes, mi Email es ; gwpincharata1@yahoo.com
Quedando a vuestra disposición, les saluda muy atentamente,
un servidor
J.C.WINCHCABBICH ____VIVA DON BOSCO
----
Amigo Winchcabbich: evidentemente usted no se fue nunca de Ensenada pues atesora muchos recuerdos valiosos y profundos, y seguramente habrá quienes lo tengan en su memoria juvenil y se atrevan a hacerle llegar unas líneas. Fue un placer publicar esta carta.
Como el destinatario principal es el Intendente de Ensenada, a quien enviamos copia, no dudamos que él también responderá a esta misiva suya.