¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Graciela Siman nos cuenta sobre Graciela Siman

En un atractivo envase unificador nos llegaron diversas informaciones acerca de Graciela Siman y el mundo que está sabiendo crearse para asegurar una carrera profesional extensa y exitosa.
Aquí transcribimos lo que sí es una verdadera newsletter y en el que, por amabilidad de Graciela, también figuramos.

NEWSLETTER TANGUERO

TANGO Y FOLKLORE.- Graciela Siman fue especialmente invitada a la peña “No te vayas carnaval” que organizada por
www.jorgerojasmania.com.ar se desarrolló el último sábado en el club Universal de La Plata. Fue la única cantante de tangos que compartió escenario con destacados grupos folklóricos como Los Yupanqui, Canto 4 y La Zapada del sur, entre otros artistas. Fue ovacionada por el público y comprometió su presencia en futuras peñas.

PERLAS.- El sitio Las perlas del Tango (
www.lasperlasdeltango.com.ar) creado por Claudio Antonio Durán, con el objetivo de difundir el tango femenino, incluyó este mes a Graciela Siman. Se puede observar una foto, su semblanza y escuhar el tema “Como dos extraños”.

EN INTERNET.- El blog
http://laplataencuerpoyalma.blogspot.com incluye todas las novedades relacionadas con la carrera de Graciela Siman, como así también distintos aspectos de la ciudad de La Plata. Este y otros servicios pertenecen al sitio de “El Mundo de Olga y Daniel”.

ARTE DEL MUNDO.- El portal Arte del Mundo (
www.artedelmundo.org), que tiene como directora a Jacqueline Klein Texier, artista plástica y docente, incluyó información sobre de Graciela Siman, además de difundir sus actuaciones y novedades sobre su carrera.

VIDEOS.- En el sitio de Graciela Siman (
www.gracielasiman.com) se incluyeron cinco videos con links al sitio You Tube que facilitará su rápida carga sin necesidad de bajarlos a la PC. La cantante platense interpreta Milonga sentimental, La canción de Buenos Aires, De Igual a igual, Pasional y Tinta roja.

TODOS LOS JUEVES.- Graciela Siman volverá a presentarse este jueves a las 21 en el resto bar de 15 y 40 de La Plata. Ofrecerá su repertorio de tangos y boleros. No se cobra derecho de espectáculo. Reservas al (0221) 489-6770 ó 482-3133.

Visite
www.gracielasiman.com