¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Tribuna Roja ya tiene su blog propio

La publicación independiente “Tribuna Roja”, que desde hace ocho años refleja la actualidad de Defensores de Cambaceres, ya cuenta con su propio blog en Internet, donde se pueden observar las noticias actualizadas día a día sobre la entidad de Ensenada.
La dirección es:
www.revistatribunaroja.blogspot.com
Desde ya los invitamos a compartir sus opiniones y enterarse del acontecer diario de la entidad de Ensenada.
Se pueden observar las informaciones del fútbol profesional, fútbol juvenil, paleta, vitalicios, fotos, videos, estadísticas, encuestas y todo lo que tiene que ver con el club.

Por supuesto, muchas otros datos sobre el Rojo y publicaciones anteriores de Tribuna Roja están desde hace tiempo incorporados a las páginas respectivas de la Sección Deportes de nuestro sitio:
http://olgaydaniel.blogspot.com
Deseamos a nuestro amigo Gabriel De Charras el mayor de los éxitos en esta etapa de crecimiento de su labor periodística que, como todos sabemos, está teñida del rojo del Defe.