¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Examen de gups (con fotos y todo) - TKD

Hola:
Aqui les envío lo correspondiente al examen de gups.

Atte Nancy
El día lunes 17 de septiembre de 2007 se realizó en el Club La Curva, calle 25 de Mayo entre Perú y Sarmiento de Ensenada el 2* examen de este año de gups.
Estuvo fiscalizado por el Maestro Marcelo Vatrano, 7* Dan director de la Asociación de Taekwon Do de la República Argentina, perteneciente a FATI. Y colaboraron Hernán Banegas 1* dan y Nancy Lo Grasso 4* dan.
Rindieron dicho examen los siguientes alumnos:
Yanina Giménez 5* gup
Patricio Bejarano 6* gup
Marco Vietri 7* gup
Brian Díaz Varela 7* gup
Bianca Ameghino 7* gup
Matías Suane 8* gup
Ariana Alcober 8* gup
Marcelo De Paz 8* gup
Melina Pérez 9* gup
Iván Guastavino 9* gup
Agustín La Rosa 9* gup
Gladis Mogro 9* gup

Participó en demostración de tul y doble rotura Agustín Pallanza 1* gup.

Fotos:
Nota de la Redacción: No sabemos si podrán abrirlas y/o guardarlas en sus computadoras. Hagan la prueba y después nos cuentan.