¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

22/10/2007 - ATE Ensenada - Comunicado

ENSENADA, 22 de octubre de 2007

COMUNICADO DE PRENSA

En el marco de las negociaciones paritarias que está discutiendo específicamente el Astillero Río Santiago, hubo en el día de hoy un nuevo cuarto intermedio hasta mañana a las 10 horas, a concretarse nuevamente en el Ministerio de Trabajo.
En esta negociación la empresa tiene que cubrir un porcentaje del aumento con ingresos genuinos, pero aduce que si no lo autoriza Economía no puede hacerse cargo del mismo.
El Gremio resuelve: si en el día de mañana no se llega a una solución definitiva, estaríamos movilizando el día miércoles a La Plata, si la situación queda resuelta el gremio firmaría un acta acuerdo con Economía, Trabajo y la Empresa.

Alberto Vieyro
Secretaría de Prensa