¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Sábado 5 de junio de 2010 EN LA CASITA DE TATY - Guernica - Bs As



Ubicación Google: (hacé click en el link siguiente)
http://maps.google.com.ar/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=SAN+LORENZO+304,+PRESIDENTE+PERON+,+BUENOS+AIRES&sll=-38.341656,-63.28125&sspn=31.360471,56.513672&ie=UTF8&hq=&hnear=San+Lorenzo+304,+Presidente+Per%C3%B3n,+Buenos+Aires&z=16

CUALQUIER DUDA MANDAR UN MAIL A tatyespinola@gmail.com  
O COMUNICARSE AL 02224470551.



TODOS LOS INVITADOS SERÁN BIEN RECIBIDOS.
ES ALGO NETAMENTE SOCIAL. PUEDEN VENIR DESDE PERSONAS DESOCUPADAS (QUE SIEMPRE DONAN COSAS), HASTA POLÍTICOS SIN IMPORTAR IDEOLOGÍA.

EL OBJETIVO ES JUNTAR LA MAYOR CANTIDAD DE COSAS POSIBLES, Y PASAR UN GRATO MOMENTO.


LA MAYORIA SABE QUE LA CASITA ES PEQUEÑA, QUE HABRÁ MATE, TÉ O CAFÉ Y GALLETITAS, QUIZÁS HASTA BISCOCHUELOS, YA QUE HACEMOS TODO A PULMÓN Y TODO PAGAMOS CON RIFAS.

EN ESA PARTE LES PIDO DISCULPAS. NO PUEDO ALQUILAR UN SALON. ADEMÁS ME GUSTARÍA QUE CONOZCAN EL LUGAR DONDE TRANSCURREN TODAS LAS COSAS QUE VEN EN MI PERFIL FACEBOOK, Y VER SI VIENEN PERSONAS QUIZÁS CON AUTORIDAD.
NOS FALTAN MUCHAS COSAS EN LA CASITA, PRIMORDIALMENTE SILLAS. ESE DÍA PIDO PRESTADAS, QUÉDENSE TRANQUILOS.
 

ESPERO SU CONFIRMACIÓN.
LOS ESPERO DE TODO CORAZÓN.
BESOS ENORMES PARA TODOS.


TATY ESPINOLA