¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

AMAMOS EL DEPORTE, PERO MÁS AMAMOS LA PAZ....

"Sucede que uno de mis tantos hijos, FEDE, 23 años, bueno, utópico y deportista es un excelente jugador de futbol AMATEUR, que eludió la boludez y la prisión del futbol profesional, a esos de los 16 años cuando se "escapó" de la CONCENTRACION profesional de River Plate.


Yo dije: pobre bueno y no Gallina. Bien.

Jugó por el placer, el honor y los laureles en un equipo familiar del amateurismo platense. EVERTON de La PLATA.


Everton suena feo pero es de La Plata.

Era el carilindo sin botineras y sin Luna de Avellaneda que hace goles y caños.

Hace 20 dias un mercenario de otro equipo, promocionado por la UOCRA local, le sacudio sin pelota, sin jugada y sin explicacion una trompada que nadie vió pero le FRACTURO EL MAXILAR DERECHO COMPLETAMENTE.

Se terminó la utopía y empezó el dolor.


Parece que nadie lo vio, que mejor nos callamos, que fue ocasional.

Estamos solos en el medio de la nada y aguantando, con la quijada de mi hijo, la violencia desmedida de los que pegan, no ven, no les conviene y no lo publican.

Como los medios locales no cuentan nada de lo sucedido , empiezo esta cadena anónima, para que sepan como es ser bueno, habilidoso y maltratado, por los "mercenarios de turno y por las instituciones "prolijas" del futbol "amateur" y "familiar".

Espero lo difundan porque es sólo una cara de la Violencia que nos asusta y nos averguenza.


Gracias.
Dr Juan Reichenbach.
DNI 10997092

Adjunto nota que intento publicar en los medios locales hace 2 semanas, claro que sin éxito, porque nadie murió y porque excepto la cirugía que nos costo casi $ 30.000 no genera gastos ni costos y ¡no vende!

GRACIAS AL FÚTBOL AMATEUR"