¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

En la próxima, con ritmo, color y corazón



Los amigos de Cabo Verde Ensenada fueron invitados a sumarse el domingo 2 a la campaña "Un litro de leche por mes - Ensenada puede".
No los vimos en la Plaza Moreno y nos extrañó, pero aquí está la explicación:

"hola! como estuvimos participando del evento de la plaza belgrano, el mensaje que ud. envió recién fue leído despues de la fecha que menciona. De todos modos, si llegaran a organizar otro evento, y quisiera que el grupo de danzas caboverdeana participe, avisenos que ahi estaremos!!
460-0285 (lunes 20.30 hs) este es el tel de la institución."

¡Maravillosos, como siempre! Por supuesto, habrá una nueva convocatoria en los primeros días de Junio. Ya les informaremos. Será un honor que se integren a este evento por una mejor nutrición de los niños ensenadenses.