¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Luis Augusto Weckesser: la verdadera cocaína no intoxica ni crea adictos

"Han surgido periodistas muy jóvenes - de una ignorancia total - que mienten con una sonrisa ridícula como de éxito propio al decir por la televisión u otro medio " SE ENCONTRÓ DROGA DE MÁXIMA PUREZA " cuando hablando de veneno ( FALOPA = FALSA) para no cometer una apología pseudo primicia, se debe decir "DE MÁXIMA TOXICIDAD" porque si quiere hablar de cocaína de máxima pureza refiérase únicamente al clorhidrato de cocaína medicinal que figura en la LISTA FARMACÉUTICA ARGENTINA que está en esta nota, registrada y controlada por "ANMAT" ( Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologías médicas ) y a lo cual usted puede acceder ya con una receta de un médico cualquiera matriculado y arrojar por el inodoro la basura con la que se está ahora condenando al sufrimiento seguido de muerte.

Aclaro que la cocaína medicinal no causa sindrome de abstinencia y cada receta médica permite comprar la cantidad necesaria para diez días de su aplicación.

Para hacérsela más fácil y comprensible, le transcribo lo fundamental del renglón de la lista:


0449/001 COCAINA CLORHIDRATO
Impuesto ( IVA ) 21%  $ 19.65
Precio del gramo $ 113.25

Debe ser subsidiado por el Estado Argentino con atención médica psicológica."

LUIS AUGUSTO WECKESSER
Presidente de la Filial República Argentina de
" RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN " Con 8.000 oficinas informativas y 73.000 afiliados, en 118 pases a lo largo y ancho del mundo

Periodistascontraelcrimen@gmail.com