¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Curso de Lengua de Señas Argentina

Villasoles abrirá sus puertas en verano para ofrecerte, una vez más, el Curso Intensivo para el Primer Nivel de Lengua de Señas Argentina.
El mismo se dictará una vez por semana durante cuatro horas, con la conducción de profesores sordos y oyentes.
Este espacio te ofrece la posibilidad de aprender a comunicarte con los miembros de la Comunidad Sorda mediante un método de enseñanza dinámico y participativo.
Además, cada Nivel cuenta con material exclusivo de estudio y práctica confeccionado por el Departamento de Investigación del Instituto Superior Villasoles.
No pierdas la oportunidad de inscribirte; quedan pocas vacantes disponibles.
Los días y horarios que te ofrecemos para el Primer Nivel Intensivo son los siguientes:-jueves de 18 a 22-sábados de 9 a 13.
Gurruchaga 568 C.A.B.A. Argentina

telfax: 4854-6364 / 4761-7989 / tel: 4858-1296 /
info@villasoles.com.ar