¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

¿Cómo está hoy el Club Villa Albino?

Herminio Masantonio
Una gloria del Club Villa Albino

Ex dirigentes, socios, ex jugadores y allegados a Villa Albino realizaron en el pasado mes de Noviembre 2010 una reunión en las instalaciones del polideportivo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada con el objetivo de aunar criterios, sumar ideas y “recuperar a la institución de quienes la usurparon”, señalaron a este medio.

Los convocados, en número cercano del centenar, destacaron la “necesidad de que se normalice la situación ya que hace varios años que no hay asambleas y no se sabe nada de balances y de sus libros. Hay gente que usurpó el club, que está en ruinas”.

Destacaron además que se están efectuando los pasos legales correspondientes para lograr la normalización de la entidad.

En estos días hemos recibido en nuestra Redacción una queja concreta acerca de la situación del histórico club de Ensenada. En ella se dice que las cosas no están como se las presenta al público y que la institución merece que sus socios y amigos se preocupen y se ocupen de ella.

Es por eso que te convocamos a informar y opinar acerca del tema. Esperamos tu mail a dgalatrog@hotmail.com para así poder colaborar activamente con la recuperación total del Club Villa Albino. Desde ya, muchas gracias.