¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Evento de lanzamiento del SMI en Espacio Forum: 7 de Julio a las 19 hs

Hola
Te escribo para contarte que en pocos días vamos a concretar un gran sueño para nuestra ciudad de La Plata.
Luego de recibir el apoyo de mucha gente y de haber escuchado las demandas de miles de emprendedores y profesionales IT en todo el país, estaremos lanzando en Argentina el SMI Social Media Institute, el primer Instituto de capacitación en nuevas profesiones.
En esta primer etapa estaremos abriendo tres sedes en La Plata, Buenos Aires y Rosario.
Y empezamos en La Plata!

El jueves 7 de Julio a las 19hs hacemos un gran evento de lanzamiento del SMI en Espacio Forum, el nuevo centro de convenciones que se inauguró en la ciudad y donde funcionará el Instituto en adelante.
Podés ver este tremendo lugar en la web de Espacio Forum

El evento tendrá conferencias internacionales de expertos de todo el mundo entre las que se destaca Gastón Irigoyen quien se desempeña en el cargo de "Youtube New Business Development Manager en Google" y quién nos dará su visión de sobre las "nuevas profesiones " en el mundo.

Tendremos también panelistas de Google, Globant, MercadoLibre entre otros. Además compartiremos momentos de networking, bebidas y premios como habitualmente sucede en La Plata Valley

Podés ver la agenda completa de panelistas invitados y registrarte al evento de lanzamiento el próximo 7 de Julio gratis en la siguiente web de registro:
Reservar lugar AQUI

El SMI dictará en la ciudad cursos, seminarios y workshops en Marketing Online, Community Management, SEO, Redes Sociales, entre otros temas. Si sos estudiante o graduado de las carreras de diseño, multimedia, comunicación social, relaciones públicas, informática o ciencias económicas o ya tenés una pyme y querés incorporar a tu emprendimiento una cultura digital de trabajo para acceder a mercados globales no podés faltar a este evento ya que tendremos muchas novedades en este sentido.

También seguiremos articulando y ayudando a emprendedores a fortalecer sus proyectos mediante subsidios y distintas herramientas de financiación que hoy están activas y funcionando muy bien en Argentina.

Recuerden que son cupos limitados así que te sugiero que hagas tu acreditación en la web que te indiqué antes de que se agoten!
Más de 150 personas de la ciudad de La Plata y localidades cercanas ya se registraron en la primer semana.
Reservar lugar AQUI

Te mando un abrazo y te dejo mis datos para cualquier consulta.
Presidente RedValleys
Asociación Civil sin Fines de Lucro
La Red Argentina de Emprendedores Tecnológicos
RedValleys.org

Contacto:
daniel.dron@RedValleys.org
Twitter: @danidron | Skype: danidron | MSN: danidron

Perfil
http://www.facebook.com/ddron
http://ar.linkedin.com/in/danieldron