¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Desayuno de trabajo en la Zona Franca Ensenada

Work Café
Desayuno de Trabajo para la Producción y Financiación Territorial

El día 9 de junio, se realizará un work café-desayuno de trabajo en el ámbito del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia - Argentina (CPTCIA) con las Pymes.

El mismo se llevará a cabo en la Zona Franca - Ensenada, con autoridades y equipo técnico del Banco de la Provincia de Buenos Aires, el ICE (Istituto dal Commercio Estero Italiano en Argentina), y expertos de entes adheridos al CPTCIA. El objetivo es proponer y discutir canales de financiamiento reales existentes, entre Italia y Argentina que faciliten los procesos productivos, de comercialización de bienes y servicios, individuales y colectivos en red, y el desarrollo de la investigación e innovación de nuevos productos.

La aplicación y coordinación de la modalidad de la iniciativa estará a cargo de la Agencia de Coordinación Territorial Italia - Argentina (ACTIA). El criterio de trabajo estará basado en la! interacción entre las empresas y las propuestas de los entes interviniente que contribuya a la toma de decisiones para la utilización de los beneficios financieros existentes y de real aplicación.

Para participar esta abierta la pre-inscripción, de evaluación, a través de una ficha técnica que deberá ser solicitada y enviada al mail info@corredorproductivo.net

Más información ACTIA de 10 a 14 hs., a los teléfonos 4240288/4225120