¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

“Censura en Radio Nacional Bariloche ¿Extraño?” por C. Fernández



Nota de opinión por Coriolano Fernández *
Fuente: Puerta E


Les quería escribir un correo para decir que me resulta extraño la falta de repercusión de la carta publicada por ANB( Agencia de Noticias Bariloche) de mi querido colega Oscar Muzio.
Pero pensándolo bien no resulta tan extraño.
No resulta extraño que Bariloche 2000 la publique bajo el eufemismo de "quejas en LRA30" en lugar de publicar el título que su autor le dio "Censura en Radio Nacional".
No resulta extraño que la Asamblea en Defensa de la Radio Pública no diga ni MU sobre las expresiones allí vertidas.
No resulta extraño que la Coalición por una Radiodifusión Democrática no se exprese al respecto.
No resulta extraño que colegas periodistas no opinen sobre el tema.
No resulta extraño que medios "independientes" no publiquen la carta.
No resulta extraño que Concejales Municipales no soliciten informes sobre un caso de censura en el único medio público de la ciudad.
En definitiva, no resulta extraño (aunque debería) que a nadie le importe un rábano.
A nadie, ni siquiera a los que cuando lo necesitaron fueron a pedir micrófono a Muzio.
Hace rato que muchos periodistas y productores, estamos solos en esto.
Nadie se va a jugar nada por nada. No estamos en la vereda del sol. El sol calienta en otra parte.
* DNI 4091167