¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Traducción e interpretación entre los idiomas espańol y polaco‏

Soy un empresario polaco y creo que mi perfil es acorde con las necesidades de su empresa. Después de vivir 4 años en Escocia, me trasladé a Murcia donde actualmente resido desde el año 2003, por lo que mi 2ª lengua es el español y además tengo conocimiento escrito y hablado del inglés. Igualmente tengo amplia experiencia en el mercado electrónico en internet , creación de páginas web e informática en general, así como el sector inmobiliario y de la construcción.


Presto los siguientes servicios como trabajador autónomo (freelance):

Traducciones de páginas web, correspondencia comercial y privada, informes, artículos de opinión, rutas turísticas, catálogos, folletos, guias.
Intérprete en reuniones, conferencias.
Representante de empresas que deseen introducir su producto o servicio tanto en España como en Polonia.

Mis actitudes siempre han estado ligadas al trato con las personas y de mis cualidades personales destaco mi carácter tranquilo y abierto.

Mis datos de contacto son:


Mariusz Wajda
Carril Los Palomos nº 9, La Albatalía
30.009 Murcia España
emails:
tp@traducirpolaco.es
info@traducirpolaco.es

Para más información visita mi página web: http://www.traducirpolaco.es/


Esperando iniciar una colaboración de trabajo, les saluda atentamente
Mariusz Wajda