¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Humor: el gaucho y la lesbiana

El Humor de Agencia NOVA
El Gaucho Mate Amargo y la turista lesbiana
Una señorita con cabello teñido de verde furioso, piercing en la nariz y labios, pequeña musculosa y jeans ajustados llega a una remota pulpería ubicada al costado de una estación de servicios solitaria.
Es una turista venida de Nueva York en viaje de Turismo Aventura, en busca de paz y de nuevos horizontes.
Allí, en el bar, se encuentra con nuestro popular amigo, el Gaucho Mate Amargo, quien bebe mansamente una botella de ginebra "Bols", ya que pudo zafar de su Tata y darle un poco al trago para ahogar sus penurias.
La turista lo observa con atención, y le lanza una pregunta:
-Sorry Señor, Ud. qué es???.
El Gaucho Mate Amargo, luego de beber un sorbo de su vaso transparente, le contesta con voz ronca y aroma a tabaco negro:
-Un gaucho, señorita.
La señorita vuelve a preguntar:
- ¿Now, y Ud. qué hace?.
El Gaucho Mate Amargo responde:
-Cuido vacas, ...planto soja, ...arroz y maíz, ..domo caballos, ...cazo yacarés y a veces pesco tarariras, señorita.
Luego de un breve silencio, el Gaucho Mate Amargo lanza su pregunta:
-Señorita, ¿y usted qué es?
La señorita responde:
-Ou, yes, mi ser lesbiana.
El Gaucho Mate Amargo vuelve a preguntar:
-¿Y eso qué es???'
La señorita le responde:
-OU YES, MI BUSCA MUJERES BONITAS, PIENSA EN MUJERES, SUEÑA CON MUJERES, ADORO LAS MUJERES, NECESITO SENTIR PECHOS ENORMES EN MIS MANOS Y COLAS PULPOSAS EN MIS DEDOS, ADORA BESAR MUJERES Y MI RAZÓN DE VIVIR ES ESTAR EN LA CAMA CON UNA MUJER.
Luego se hace un profundo silencio. El Gaucho Mate Amargo solo mira el mostrador, cada tanto bebe un sorbo de su ginebra, y al rato la dama termina una coca cola y se retira del lugar en su lujosa 4x4.
Como una hora más tarde llega al mismo lugar una familia de turistas brasileros y se lo encuentra al Gaucho Mate Amargo bebiendo su ginebra. Luego de unos instantes, el padre de familia le pregunta:
-Disculpe Seor, vocé qué eisss???
El Gaucho Mate Amargo, levantando apenas su cabeza, le responde:
-Hasta hace un rato pensé que era un gaucho...pero ahora estoy seguro que soy una LESBIANA.