¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Comunicado acerca de la película sobre Luis Cardei


Comunicado de prensa


Por la presente, y ante la cantidad de llamados y mails recibidos en relación a la película estrenada por estos días, El Torcan, con producción, guión y dirección de Gabriel Arregui, que intenta mostrar la vida del cantor de tangos Luis Cardei, de quien fui su mujer los últimos cuatro años de su vida, pongo en conocimiento de la prensa que no tengo relación alguna con sus responsables y que junto a mi abogado, el Dr. Joe Stefanolo, estamos evaluando iniciar acciones legales, ya que no he otorgado autorización alguna para usar mi nombre, ni para que se interprete mi persona, ni para que se reproduzcan escenas de mi libro CARDEI, publicado por editorial Galerna en el año 2002, el cual narra mis años vividos junto al artista.

Desde ya, muchas gracias por su atención.

María Maratea
mmprensa@gmail.com