¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Centro Cultural Borges


Ubicado en una de las esquinas de las Galerías Pacífico, el proyecto del Centro Cultural Borges nació con la idea de dar cabida a todo el arte contemporáneo generando un “Museo del año 2000”. Se trata de un espacio con una superficie de 10.000 metros cuadrados, que abre sus puertas a las expresiones más audaces e innovadoras de la cultura. Allí conviven muestras de artes plásticas, conciertos de música de distintos géneros, obras de teatro, y exhibiciones cinematográficas del circuito no comercial. También es sede de talleres, subastas internacionales, seminarios, eventos y muestras de las más diversas propuestas contemporáneas donde se cruzan y se interrelacionan el arte y la tecnología en pos de una nueva manifestación de la cultura.
Dirección: Viamonte y San Martín Esquina - San Nicolás

Categoría: Centro Cultural
Especialidad: Exposiciones, Actividades artísticas, Escuela de actuación.
Télefono: 4319 5449 / 5555 5359