¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Grave: Nominan bichos para el Martín Fierro de este año



Muchos ya están enterados

pero otros no lo supieron,
para mí que le han errado:
es que estamos nominados
para el premio Martin Fierro.

Así los "bichos" inician un extenso poema en el que relatan esta cuestión del premio para el que vienen bien perfilados y que festejaremos todos en caso de obtenerlo.
Desde aquí, en estas páginas ensenadenses, les enviamos los mejores deseos.

olga y daniel

BICHOS DE CAMPO
Iván Gándara, Matías Longoni, Carlos González Prieto, Manuel Fernández, Alejandra Groba, Mercedes Colombres, Soledad Ricca y Lorena Tesio.
bichosdecampo@agroparlamento.com

América 24 - Sábados 11.30 hs.
Sembrando Satelital - Miércoles 23.30 hs.
Radio Rivadavia - Sábados de 6 a 8 hs.