¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Homeless platenses - Red Solidaria La Plata


Queridos amigos: con motivos de las bajas temperaturas que estamos atravesando, decidimos armar un "mapa" de las personas que están durmiendo/viviendo en las calles de nuestra ciudad, para de esta forma poder acercarles algun tipo de ayuda.
Necesitamos la colaboración de todos para poder armarlo, ya que nuestra ciudad es bastante grande...
Hasta ahora tenemos localizadas dos familias: una que duerme en la escuela de Diag. 74 y 16, y otra que lo hace en 51 entre 11 y 12.
Si ven o conocen alguna otra persona que esté atravesando por esta situación, le rogamos nos escriban o nos llamen (nuestros datos figuran al final del post).
Desde ya muchisimas gracias!!

- Red Solidaria La Plata -
0221- (15) 601-4-801
http://ar.mc1108.mail.yahoo.com/mc/compose?to=redsolidarialaplata@yahoo..com.ar
http://www.redsolidaria.org.ar/