¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Comunicado de "Luna de Enfrente"

Estimados Amigos y Lectores:
Al cumplir exactamente hoy 5 años de vida en la red, como el periódico cibernético más leído y reconocido de Coahuila y gran parte de México, y ante la agresión permanente que está padeciendo RazonEs de SER por parte de funcionarios municipales y estatales, nuestro suplemento cultural Luna de Enfrente decidió también entrar en un receso vacacional hasta el martes 4 de agosto próximo.
Agradecemos la confianza depositada hasta aquí y los invitamos a encontrarnos en unas semanas más, de no mediar algún imponderable.
Respetuosamente.

Daniel Eduardo Raddi
Coordinador Editorial
Luna de Enfrente
www.razonesdeser.com

Amigos de Luna de Enfrente y Razones de Ser:
La libertad ha sido víctima permanente de la inflación. Cada vez cuesta más caro.
Pero sepan que desde nuestro pequeño mundo estamos junto a ustedes
en esta verdadera epopeya que desarrollan desde hace cinco años.
Como siempre, a sus órdenes
Olga y Daniel