¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

¿Qué sabés de esto? (Nosotros,nada)

"Estamos en otoño, pero con 24 primaverales grados de temperatura, es viernes y mi íntima La Jonathan, que es la diva residente de Juana, la disco gay de La Plata, me llamó y me dijo que tenía que estar sí o sí en esa fiesta “si creciste en los ’80”. Yo no crecí ni creceré, le respondí pero ella ni se inmutó. Si creciste en los ochenta es el título de la obra que cuenta el desengaño amoroso de una pareja gay luego de 8 años de convivencia sumándole de paso la influencia de haber crecido, siendo gay, en los ’80, con la culpa familiar y la cantilena de la tele a color y sin control remoto. La escribió y protagoniza Julián Arenas, que es de La Plata y dirige Guillermo Forchino, nacido en Ensenada; la produce Juan Britez, el hermano de la Pepona Argentina (la primera niña trans del país), quien además conduciría el evento. Empiezan acá y se van de gira por todos lados, venite."

¡Explota, explota mi corazón!

Si te parece, contanos acerca de este grupo. Y acerca de Guillermo Forchino, si te parece.
Ponelo en los comentarios o envialo a olgaydanielproducciones@gmail.com