¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

La Plata se ve demasiado "gordita"

Parate en cualquier esquina. En el centro, en Los Hornos, en Altos de San Lorenzo, en City Bell,... donde quieras. Y prestá atención a los señores, señoras, jóvenes, niños y hasta bebés que pasan a tu lado.
¿No notás que la proporción de "gorditos" y "gorditas" es cada vez mayor?
Seguramente tu abuela decía que "gordito" era igual a "sanito", pero ahora sabemos que no es verdad. La obesidad es una enfermedad que complica las condiciones de vida y acorta la distancia al final.
Pero tampoco favorece tu aspecto personal, tu imagen ante la sociedad, lo que llamamos "pinta" o "look".
Por eso te pedimos que prestes atención al tema. Y te invitamos a visitar un sitio donde encontrarás gente que realmente sabe sobre el tema y que puede ayudarte.
http://slim.com/go/g902576
Informate, luego consultá a tu médico y, si todo está OK, comenzá a resolver el problema.
¡Éxito!