¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Propuesta del Subcomisario (R.A.) Weckesser

SUFRIR TRIPLE PENA POR COIMAS:
CARTA DOCUMENTO Nº CD 029301316 AR
firmada por el Subcomisario (R. A.) Luis Augusto Weckesser,
despachada 22 de agosto de 2005.
Para: FUNDACIÓN PODER CIUDADANO, Calle Piedras 547, Buenos Aires
Recibida en Poder Ciudadano el dia 23/08 a las 14.40 horas:
---
Toda persona puede contener secretamente un delincuente. Tal es así que Jesús tuvo 12 "elegidos" como seguidores, de los cuales uno PEDRO lo negó y JUDAS lo mandó a la muerte con un beso. Por ende, en una sociedad en donde hay millones de veces doce personas y encima "no elegidos sino comunes", y lo de comunes vaya aumentando las proporciones va a haber obviamente millones de seres humanos "traidores" (con predisposición genética hacia la frase: ¡ la ocasión hace al ladrón..! ). Si ése ladrón tiene poder del Estado, es más grave.
Vemos conocidos políticos ladrones que pujan por el poder para conseguir inmunidades.
Por ende, les pido, les ruego, que me apoyen a proponer con fuerza popular (única manera de lograrlo) la sanción de una ley que establezca que:
Todo funcionario público tanto de carrera como político electo o designado, desde el Presidente de la República, ministros, jueces, fiscales, hasta el último agente policial que en ejercicio de su función cometa un delito de exacción, cohecho o peculado cualquiera, debe sufrir el triple de la pena:
a) una que marca el código penal por el delito cometido,
b) otra por traicionar a la Sociedad que le dio su confianza y distingo social, y
c) una tercera para que sea un escarmiento público y notorio.
Así lo que para un particular sería una pena temporal, se convertiría en una cuasi perpetua en el caso de un funcionario traidor.
Que sea ley, que lo juren al asumir y que si lo violan “que Dios y La Patria, SÍ, se lo demanden” como está sabiamente formulado.
¡Será justicia para nuestro sufrido Pueblo en el que hay políticos que roban a cara descubierta y miles de pobres revuelven los tachos de basura buscando pan y los políticos hacen “leyes” de prescripción y archivo de causas en la que se los investigaba - como lo hicieron secretamente burlándose de nosotros…?

Firmado
LUIS AUGUSTO WECKESSER
Subcomisario R.A.