¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Beto Taborda - su fallecimiento

Gacetilla de Prensa del Frente para la Vistoria - Ensenada
***

LOS MILITANTES
DEL FRENTE PARA LA VICTORIA
ESTAMOS DE DUELO


Siempre es difícil despedir a un amigo y el caso de Beto Taborda, es aún mucho más duro.
Beto fue un amigo de los amigos y un militante con un carisma especial. Preocupado por lo social, luchador incansable y siempre dispuesto a hacerlo desde el lugar que le asignaran.
Desde su lugar de militante estuvo junto a Mario Secco, en la lucha por recuperar para los vecinos el gobierno municipal. Logrado esto, respondió al llamado del Intendente ocupando un cargo en Casa de Día, donde le brindó toda su dedicación a los abuelos.
Agotada esa etapa volvió al Corralón Municipal, su lugar de trabajo durante dos décadas, querido y respetado por sus compañeros, ya que con un bajo perfil, siempre se mostró atento a las necesidades de los demás.
Los militantes del Frente para la Victoria de Ensenada y del FACE, veremos a Beto en cada acto de militancia, sabemos que el nos estará acompañando como lo hizo siempre, como un compañero por convicción por su querida Ensenada.
No pedimos Justicia, ya que lo justo sería que el siga con nosotros, pero esperamos que éste doloroso suceso no quede en el olvido, por respeto a él y los suyos.



Ensenada 18 de febrero de 2008.-
frenteparalavictoriaensenada@yahoo.com.ar