¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Ayuda para una investigación genealógica

A los directores de "El Mundo de Olga y Daniel":
En vuestra página de sociales aparecen los nacimientos de Claudio Ipuche y Ezequiel Ipuche. En razón de mis investigaciones en Genealogía me interesaría ponerme en contacto con esas dos personas. Serían tan amables de preguntarles si están de acuerdo y en caso afirmativo hacerme llegar su dirección de correo electrónico?
Gracias por lo que puedan hacer.
Efraín Núñez Balestra
París, Francia
29 de diciembre 2007
Respuestas a través de comentarios en esta entrada del blog
Muchas gracias.