¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Luis Augusto Weckesser nos informa:

Queridos amigos :

Tengo hoy la gran alegría de hacerles saber que por resolución del señor Presidente de la “RED MUNDIAL DE PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN” Don SAMUEL T. VALERA YÉPEZ, el 18/12/07, he sido designado Presidente de la Filial Argentina de la citada entidad. que exhibe como proyecto de vida que : “ los periodistas en el mundo sean respetados, haciendo una invocación a combatir la corrupción y el crimen organizado de donde fuera que provenga, aun de bases de delincuencia común, mafiosa o política y que cada periodista sea una trinchera en la guerra contra esta lacra social que corróe al mundo libre y civilizado..” , según documentan los principios legales de la Red Mundial.

Por ende, esperamos sus denuncias, de violaciones de derechos humanos a periodistas, las que serán reenviadas a nuestros mas de 8,000 contactos en el mundo, con el compromiso de ser publicadas en todos y cada uno de los medios a los que se pertenezca.

Un cordial saludo.
Luis Augusto Weckesser
(con generador de mails)

EN EL MUNDO NOS AMENAZAN, NOS AGREDEN, ENJUICIAN, SENTENCIAN Y HASTA MATAN POR DECIR LA VERDAD Y DENUNCIAR A CRIMINALES Y CORRUPTOS, PERO UNIDOS EN ESTA RED MUNDIAL ESTAMOS DISPUESTOS A DAR LA BATALLA POR LA SOCIEDAD, FIELES A NUESTRO DEBER Y ETICA PROFESIONAL.

 CENTRO DE REFERENCIA Y ACTIVISTA DE AMNISTIA INTERNACIONAL
 CORREO ELEC.:
periodistascontraelcrimen@gmail.com
 TELEFONO (0051) (44) 9881026
 NUESTRA PRIMERA PUBLICACIÓN FUE EL 18/04/06

Esperamos sus denuncias, de violaciones de derechos humanos a periodistas, las que serán reenviadas a nuestros mas de 8,000 contactos en el mundo, con el compromiso de ser publicadas en todos y cada uno de los medios a los que se pertenezca.