¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Defe: obras en la sede social






CLUB
DEFENSORES
DE

CAMBACERES


No todo es fútbol en el Rojo y algo está cambiando para mejor en la institución.
Importantes mejoras se están llevando a cabo en la sede social, a través de la sub comisión que integran varios asociados.
Hasta el momento, se realizó el arreglo de plafones ubicados en el alero de entrada; se colocaron luminarias en hall central; se instaló luz de emergencia y se compraron plantas para el salón; se colocaron cuatro cortinas en los ventanales del quincho y se arreglaron luces en la sala de reuniones y baños.Pero esto no es todo, ya que hay varios proyectos para ejecutar a la brevedad.
Ellos son: reparación de reflectores en el frente; arreglo del tablero general de luces; colocación de mosaicos en entrada al quincho; reparación de la puerta corrediza en el quincho; colocación de cerámicos en sector de parilla y pileta de cocina; adecuar el lugar para la venta de productos de merchandance relacionados con el club; colocación de tres luminarias en el sector del panel de bodas de oro; instalación en los baños de los artículos de higiene; y pintura general del frente, hall central y quincho.Realmente, para destacar, teniendo en cuenta el estado en que se encontraba la sede social.

GdCh