¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

El pleito Secco-Guerrero. Nueva puntada.

FRENTE PARA LA VICTORIA ENSENADA
GACETILLA DE PRENSA

ENSENADA 06-12-2007

HISTORIA DE UNA TRAICIÓN
En el día de hoy escuche algo que me dejo perplejo y de boca de un ex compañero, el concejal Néstor Guerrero, diciendo en un programa de radio, que la Asamblea realizada para definir los destinos de los residuos sólidos urbanos no tuvo representatividad, argumentando que no se leyó la lista de instituciones concurrentes y que éstas no presentaron sus mandatos.
Me parece que este señor no estaba en el lugar o no lo escuché dar su opinión crítica sobre el tema.
Está claro que dentro del protocolo previo se leyó la lista de instituciones que se acreditaron previamente, parece que para este señor sólo existen (según sus opiniones vertidas) la Asamblea de vecinos de Punta Lara, dicho sea de paso con una convocatoria mínima y que estaban en el lugar y el Colegio Don Bosco???.
Tenemos que entender que durante la entrevista trató solapadamente de mentirosos tanto al Gobernador saliente, al entrante y a los Intendentes de la región, incluido su otrora amigo y compañero Mario Secco, que durante años le brindó la máxima confianza; él sabe muy bien cómo se desarrollaron todos los hechos sobre este tema y buscando un protagonismo dando la espalda al proyecto que a Ensenada sacó del caos, no sólo se pliega a personajes funestos sino que deforma la realidad.
Señor Guerrero ¿cuáles son sus alternativas concretas y viables para solucionar el problema?
En estos años usted tuvo toda la confianza tanto del señor Intendente como de toda la militancia, ¿por qué después de las elecciones se da cuenta según sus dichos que no comulga con el Frente para la Victoria?. Si le debe a este su banca o tenemos que pensar que todo este tiempo ¿nos mintió sobre sus verdaderas intenciones?

JOSÉ M. CISNEROS
COMPROMISO Y MILITANCIA ENSENADA
F.P.V.