¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

De Jorge, desde EEUU, para nosotros (y para vos)

Estimados Olga y Daniel
Nuevamente con ustedes primeramente para agradecerles la publicación de las ORACIONES, a mi querida ENSENADA Y LAS FAMILIAS en ella. Les confieso que no sé cuánto tiempo estaban guardadas. (soy como las ardillas, guardo todo).
Y segundo, para saludarlos en estas fiestas muy guardadas en nuestros corazones de CATÓLICO. Roguemos a MARÍA AUXILIADORA Y JESÚS, para que se termine el mal de los países Latino americanos, teniendo paz, amor y felicidades en nuestros corazones y nuestros hogares.
Hasta muy pronto, FELIZ AñO NUEVO que se cumplan todos vuestros deseos.
Reciban un ABRAZO.

JORGE WINCHCABBICH Y FAMILIA...
VIVA DON BOSCO
Querido Jorge:
Nada tiene que agradecernos sino que, por lo contrario, nos sentimos honrados con sus deferencias hacia nosotros. Y nos sumamos a sus plegarias por un futuro mejor para todos. Deseamos a Ud. y familia lo que deseamos para todos los ensenadenses, estén en casa o por cualquier lugar del mundo, sean famosos o anónimos, poderosos o débiles, ilustrados o sin haber tenido la dicha de aprender. Que Dios cuide a todos los seres humanos pero que, como excepción especial, nos cuide un poquito más a los ensenadenses y nos ayude a seguir en este camino emprendido para tener una vida más plena. Y que Don Bosco, que siempre nos ha tratado muy bien, le siga dando una mano para lograrlo. Amén.
Olga y Daniel