¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

No más CEAMSE. Pedido de cierre con punto final

Hola!
Nota recibida con pedido de publicación.

He visitado el sitio
http://www.todaensenada.com.ar/nomasceamse
y he votado por el cierre definitivo del relleno de la CEAMSE en Punta Lara y la no aceptación de la nueva planta de transferencia de residuos en dicho predio.
Porque se encuentra a 800m de la zona urbana, recibe 1200 toneladas diarias de basura, emana olores que provienen de gases contaminantes y afectan a Punta Lara, Tolosa, Ringuelet, Villa Castells y Barrio Norte de La Plata.
Porque los líquidos contaminantes de la basura desembocan a través del arroyo El Gato a menos de 1000 metros de la toma de agua que provee de agua corriente al 50% del partido de La Plata, a todo Berisso y a toda Ensenada.
Podés ayudarnos con tu voto para exigir el cierre definitivo del predio, ya no podemos esperar más...

Si estás de acuerdo, visitá el sitio de todaensenada y votá. Si no estás de acuerdo... ¿dónde vivís? - OyD.