¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

FRENTE PARA LA VICTORIA
ENSENADA

GACETILLA DE PRENSA

Confirmado Mario Secco se adjudico un rotundo triunfo, ¡entraron los nueve concejales!

Se acabaron las especulaciones de la paupérrima oposición, la Justicia Electoral confirmó lo que el pueblo de Ensenada dictaminó en las urnas.
El Frente para la Victoria, que llevó como candidato a Intendente a Mario Secco, sacó tal diferencia con sus opositores que colocó a los nueve concejales y a los dos consejeros escolares en juego.
Tal cual lo afirmó Secco el 28 de octubre el triunfo fue rotundo y quedo demostrado que el ciudadano ensenadense optó por el crecimiento y la continuidad de un gobierno que hace historia en la ciudad.
La militancia trabajó tenazmente durante la campaña eludiendo las provocaciones de la oposición y con notable precisión durante el acto eleccionario, a tal punto que hoy se confirman los datos producidos por los fiscales el día del escrutinio.
Es histórico para Ensenada, el triunfo ha sido rotundo y al día siguiente todas las dependencias municipales con Mario Secco a la cabeza, continuaron con sus tareas, sabiendo que el compromiso con la gente es aún mayor.


Ensenada, 28 de noviembre de 2007.-
frenteparalavictoriaensenada@yahoo.com.ar