¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Instituto Cultural de la Prov. de Bs. As. - Saludos y agradecimiento

Para quienes fuimos elegidos para desarrollar e implementar el plan cultural para la provincia de Buenos Aires, que incluye – como reitera habitualmente el Gobernador Daniel Scioli- al Teatro Argentino como el buque insignia de su proyecto, no nos queda más que congratularnos por los resultados de la Temporada 2010.


Por un lado porque pudimos ratificar que semejante tarea es producto de un esforzado trabajo en equipo, para programar y cumplir con lo planificado.

Por otro, por el apoyo constante que hemos recibido de todo el periodismo especializado sin cuya labor en cuanto a difusión, la Temporada 2010 no finalizaría con la satisfacción de los objetivos cumplidos.

Muchas gracias por acompañarnos.

Aprovecho la oportunidad para desearles lo mejor para estas próximas celebraciones y para el año que se inicia, y esperando que también estén con nosotros para testimoniar la temporada 2011.

¡Felicidades!








Juan Carlos D’Amico
Presidente del Instituto Cultural
de la Provincia de Buenos Aires