¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Alerta informático desde Perú

Saber un poco ahorra muchos problemas
Alerta al consumidor 2007

Sitios web no seguros

En un monitoreo reciente realizado por el INEI, se detectó que ciertas empresas no brindan seguridad a los consumidores que proporcionan datos personales y/o financieros cuando efectúan una transacción comercial en línea.
El fraude radica en la clonación de su tarjeta de crédito y robo de identidad para efectuar fraudes usando sus datos o tarjetas.
Esto sucede cuando usted realiza un pago o llena algún formulario en alguno de los sitios en la lista. Entre los sitios mexicanos que incumplen se encuentran Artdanza, TV Ofertas, Nacional de Fármacos, Ann Miller, CV Directo, Grupo Famsa, entre otros.
Usted puede descargar dicha lista y conocer estos sitios fraudulentos directamente sobre la siguiente liga.
http://inei.gob.pe/sitios/denuncias.html