¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

SANTA CATALINA YA ES RESERVA NATURAL PROVINCIAL


¡¡¡ESTA SI ES UNA BUENA NOTICIA!!!

SANTA CATALINA YA ES RESERVA NATURAL PROVINCIAL
FESTEJEMOS JUNTOS ESTE LOGRO QUE ES DE TODOS Y PARA TODOS

LA PRIMERA RESERVA EN LLAVALLOL, LOMAS DE ZAMORA

LOS ESPERAMOS EL DIA 2 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 11 HORAS EN LA PLAZA CARLOS PELLEGRINI CALLE RECREO EN LLAVALLOL
PARA DISFRUTAR CON TODOS LOS QUE NOS AYUDARON Y NOS ACOMPAÑARON CON
LOS MUSICOS Y ARTISTAS,
LOS NIÑOS Y SUS PINTURAS, LAS COSAS RICAS
Y DULCES DE LAS VECINAS

RECUERDEN TRAER EL MATE PARA PASARLO EN FAMILIA
INVITA LA ORGANIZACIÓN AMBIENTAL PILMAYQUEÑ CON SEDE EN LLAVALLOL
PARA LLEGAR CON COLECTIVO O TREN: Línea 165 (Ramal Cartel Amarillo x Garibaldi) - Línea 562: Sale de Estación Lomas de Zamora (raamles A y C) - Ferrocarril Roca / Estación LLavallol: Salir de la Estación del lado Oeste (Lado Luzuriaga) y se llega a la plaza x Calle Directorio. Líneas 79 y 165 desde Lomas o Mte. Grande, bajar en Antártida Argentina y Florida, cruzar las vías y seguir por la misma 4 cuadras hasta la plaza.