¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

HECHO EN BERISSO - CUENTOS SOBRE INMIGRANTES

Hola Amigos!

Les envío las direcciones en donde se puede adquirir el Libro:
"HECHO EN BERISSO, CUENTOS SOBRE INMIGRANTES". de mi amigo Aníbal Guaraglia.

Es un libro con interesantes microrrelatos, se presentó en Berisso en 2010 y sigue contándo con el beneplácito, no sólo de los berissenses sino también de los turistas que visitan esa ciudad en los distintos eventos, actualmente en la "Fiesta Nacional del Inmigrante".

En La Plata:
Rayuela 44 esq. Plaza Italia
Libreria la Normal 7 nº 1125 e/ 55 y 56
Libreria de la Campana 7 nº 1288 e 58 y 59
Libr. Nacional 42 nº 390 E 2 y 3

En Berisso
Puesto de diarios de Montevideo y 11
Montevideo y 13
Montevideo e/ 4 y 5

Desde ya, muchas gracias por lo que puedan hacer para difundir la información. Cariños. Noe.