¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Solidaridad: un mensaje por un ladrillo

Hola GENTE...


Hay una escuelita en un pueblito de Sgo.del Estero, que no tiene agua, ni luz, y la cocina esta cerrada porque está por venirse abajo.

La Ong Red Solidaria, de Juan Car creó una página de internet, donde si cada uno de nosotros entramos y dejamos un mensaje, eso se convierte en un ladrillo y las empresas intervinientes van sumando ladrillos para hacerles una escuela nueva.

Ya van más de 15.000 ladrillos (esto fue cuando recibí el correo yo) y tienen que juntar 250.000, colaboremos que es muy fácil y gratificante ver como los chicos de esa escuelita puedan tener una nueva para este año próximo 2012.

La pag.de internet es http://www.sumatuladrillo.com.ar/

YO YA LO HICE

Moises Ricardo Mina
Contador Público
0221-15-567-7787