¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

México: DETIENEN A DAVID VENEGAS REYES



EL DIA DE HOY APROXIMADAMENTE A LAS SEIS  DE LA TARDE DETUVIERON AL INTEGRANTE DE VOCAL (VOCES OAXACAQUEÑAS CONSTRUYENDO AUTONOMIA Y LIBERTAD) DAVID VENEGAS REYES ALIAS EL ALEBRIJE Y UNO DE LOS ROSTROS MAS VISTOS DE LA APPO  Y QUE TAMBIEN FUE DETENIDO EN EL AÑO DEL 2007 POR LOS HECHOS OCURRIDOS EN 2006, ACUSADO DE DIVERSOS DELITOS PERO A PESAR DE TODO SALIO LIBRE AL DEMOSTRAR SU INOCENCIA. 


CABE SEÑALAR QUE EN TODO ESTOS TIEMPOS HA RECIBIDO AMENAZAS DE MUERTE Y DESAPARICION ES POR ELLO QUE SOLICITAMOS LA SOLIDARIDAD DE TODOS Y TODAS AQUELLOS QUE SIENTAN EN EL ALMA LA ESPERANZA DE UN MUNDO MEJOR YA QUE DAVID ES UNA PERONA QUE TODA SU VIDA LA HA DEDICADO A DENUNCIAR LOS ACTOS DE ATROPELLO Y DE BARBARIE DE LOS GOBERNANTES EN TURNO Y ASI COMO HAN ACTUADO EN LOS ULTIMOS AÑOS ESTOS MALOS GOBIERNOS QUE UTILIZAN LA TORTURA Y LA DESAPARICION Y EL ASESINATO DE LUCHADORES SOCIALES EXIGIMOS AL GOBIERNO DE GABINO CUE LA PRESENTACION CON VIDA DEL COMPAÑERO DAVID VENEGAS REYES.

Y PEDIMOS LA SOLIDARIDAD DE LOS ORGANISMOS NO GUBERNAMENTALES Y DE DERECHOS HUMANOS Y ORGANIZACIONES HERMANAS NOS AYUDEN A ENCONTRAR A NUESTRO CAMARADA.
 
POR QUE VIVO SE LO LLEVARON, VIVO LO QUEREMOS.
POR QUE VIVO SE LO LLEVARON, VIVO LO QUEREMOS.
POR QUE VIVO SE LO LLEVARON, VIVO LO QUEREMOS.



Juan López Garcías